• Tel. (809) 682-3009 / (809)430-1358

Protocolo para eventos artísticos

El Pensodromo

Raphy D Oleo

Protocolo para eventos artísticos

La paulatina desescalada que el gobierno ha programado concluir en Julio contribuye a avizorar la apertura del espectáculo en un mediano plazo.  Ello no significa que el show bussines comenzará su proceso de rentabilidad de inmediato, pero es un inicio auspicioso que todos debemos contribuir a su aceleración.

La vacunación ha perdido velocidad y creo que es un deber ciudadano y una positiva estrategia que quienes participamos en el negocio de la música, propiciemos que más gente llegue a los centros de vacunación en el menor tiempo posible.  Tengo mis dudas con respecto al proyecto rebaño para levantar el toque de queda en las provincias que lleguen al 70%, porque este porcentaje es del padrón local cada una de ellas y las conexiones interprovinciales van a continuar, lo que no garantiza la disminución del contagio.  

Por ello presento al gobierno este protocolo artístico para ser aplicado a partir de agosto en todos los restaurantes, bares, centros comerciales y lugares de presentaciones artísticas, que nos permitirá dar los primeros pasos hasta la reapertura total:

***Autorización del Ministerio de Salud Pública
***Presentación de carnet de vacunación para acceder o prueba negativa realizada el mismo día de la presentación.
***Centro de Vacunación en los puntos de venta de boletas antes de la presentación
***Mesas para 4 personas con 2 metros de distancia.
***Protocolo sanitario (Mascarilla, marcas en el suelo para colocación de las personas en fila para acceder al local, gel sanitizante en cada mesa).
No bailable
***Acceso sin restricción donde se levante el toque de queda
***Invitación de los artistas a vacunarse en toda la campaña promocional del evento

Es momento de que pongamos toda nuestra energía en hacer posible que la diversión retorne a nuestra gente, y la industria de la música vuelva a ser el canal de alegría de un pueblo sin estrés ni tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *